Lo detuvieron por balear la casa de su cuñada

El imputado se encontraba en una vivienda del Barrio Santa Rosa del Mar. La denunciante asume que el origen de la agresión proviene de "un conflicto que mantiene con su hermana".

Por Redacción

martes 14 de septiembre, 2021

El 30 de agosto una mujer de 29 años se hizo presente en la Comisaria 3ra para denunciar que se encontraba junto a su pareja en su domicilio de la  calle Posadas, cuando fueron sorprendidos por dos hombres que circulaban a bordo de un moto vehículo 110cc y comenzaron a efectuar detonaciones sobre el frente de la vivienda.

La denunciante agregó  que el origen de la agresión podría vincularse a un conflicto que mantiene con su hermana, ya que unos de los sujetos que participó en la agresión podría ser la actual pareja de ella.

Ante lo sucedido el personal de la Comisaria 3ra inició una investigación en la cual pudieron recabar una serie de pruebas por la cuales lograron dar con la identidad de uno de los autores del hecho y su domicilio.

Ante ello se le solicitó al Juzgado de Garantías una orden de registro domiciliario en una vivienda del Barrio Santa Rosa del Mar, donde este martes se efectivizó la aprehensión del acusado.

Asimismo se le secuestró un revólver calibre 38 largo, con trece municiones intactas, una moto Gilera Smash 110cc sin dominio, utilizada en el hecho, vestimentas usadas para cometer el hecho y dos teléfonos celulares.

Intervino la Fiscalía N° 14 a cargo del Dr. Fernando Berlingieri quien dispuso que el armamento sea remitido a sede científica para pericia y que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Abuso de armas, y que sea llevado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios