• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Video: cae extorsionadora con 16 iPhones y $300 mil

    14 de septiembre de 2021 - 09:10
    Video: cae extorsionadora con 16 iPhones y $300 mil
    Ads

    Una mujer fue aprehendida pero luego liberada tras pactar un acto de extorsión para devolverle un teléfono celular de alta gama a una persona.

    El hecho en sí comenzó el pasado 30 de agosto cuando una joven de 18 años se hace presente en la Comisaría 12da a los fines de denunciar que mientras caminaba por la zona de Av. Colón y calle Venezuela un masculino le arrebato su celular marca iPhone 6, por lo que se inicia una investigación.

    https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2021/09/WhatsApp-Video-2021-09-14-at-09.04.21.mp4

    Al día siguiente la victima da cuenta que por medio de la red social Facebook, una persona se contactó con ella para devolverle su celular, pero a cambio de dinero. "Fue así que establece contacto con esa persona, que resultó ser una mujer que le pedía la suma de $ 12.000 mil", informaron las fuentes policiales.

    Es así que con la supervisión de los efectivos policiales de Comisaria 12da se pactó lugar de entrega y hora. "Tal intercambio se llevó a cabo el día de ayer a la tarde en la zona de Av Arturo Allio y Av. Luro en el momento del encuentro de la víctima con la mujer los efectivos policiales procedieron a la identificación de la misma, de 27 años", detallaron.

    Esta mujer tenía en su poder 16 celulares, y la suma de $285.000 pesos, elementos que fueron secuestrados. Entre los aparatos se encontraba el celular de la víctima, el cual se le restituyo.

    Intervino la Fiscalía nro 12 a cargo de Juan Pablo Lodola quien dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de causa por el delito de "tentativa de extorsión" solicitando el secuestro de su celular, asimismo dispuso que se le otorgue la libertad a tenor art. 161 cpp.

    En relación a la "averiguación de ilícito" respecto a los demás celulares secuestrados intervino la fiscal Florencia Salas de la Ufi Nro 01 quien dispuso el secuestro de los demás celulares y el dinero, solicitando se de difusión en medios de comunicación a los fines de poder determinar si algún ciudadano puede reconocer alguno como su teléfono.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo