Acuchillaron a un hombre que reside en el Hogar de Nazaret

Recibió al menos tres ataques, confirmado por profesionales del HIGA. La fiscal Salas ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad para determinar el autor del hecho.

Por Redacción

miércoles 15 de septiembre, 2021

En la noche de ayer personal de Comisaría 4ta fue alertado mediante un llamado proveniente del 911 que en la zona de calle 9 de Julio al 4300, Barrio Estación Norte se encontraba un masculino herido.

Una vez en el lugar constatan que "un hombre de 54 años, residente del Hogar de Nazaret presentaba una herida de arma blanca en el rostro. Se da aviso a emergencia, ambulancia SAME asiste y traslada al HIGA a la víctima, que se encontraba lucido y consciente", detallaron las fuentes de seguridad a este medio.

Seguidamente desde el nosocomio comunican que "la víctima también presentaba una herida de arma blanca en la zona del tórax y espalda".

Se convocó al lugar a policía científica. Al momento el masculino no pudo prestar declaración de lo ocurrido.

Se iniciaron actuaciones caratuladas "averiguación de ilícito", intervino la fiscalía Nº 1 a cargo de Florencia Salas quien dispuso que se realice un relevamiento vecinal y de cámaras de seguridad a los fines de identificar el agresor, y demás diligencias de rigor.

Comentarios