Una clínica de Mar del Plata celebró no tener pacientes internados por COVID

Se trata de la clínica Pueyrredon que comunicó no tener casos. La baja en los contagios es notoriamente baja en General Pueyrredon.

Por Redacción

miércoles 15 de septiembre, 2021

Una noticia que dio el propio nosocomio que asombra. En tiempos de normalidad jamás se podría escribir una nota con algo así: pero la pandemia por la aparición del coronavirus nos cambió la vida a todos. Personas comunes y a quienes nos cuidan, desde una clínica o un Hospital.

Fue así como la clínica Pueyrredon utilizó sus redes sociales para dar lo que ellos consideraron "una gran noticia".

"Después de más de 500 días, tenemos una hermosa noticia. 0 (cero) casos COVID internados, 0 (cero) casos sospechosos, 0 (cero) confirmados", detallaron desde las redes del nosocomio.

En la actualidad, es realmente bajo los casos de coronavirus en General Pueyrredon. De hecho, en los últimos 15 días la merma fue notoriamente baja, incluso con jornadas sin muertos informados.

De acuerdo a la información suministrada, hay hoy 634 casos activos y 46 nuevos casos en  una ciudad que alcanza a hoy casi 83.000 casos totales.

LOS OTROS NOSOCOMIOS

En cuanto al panorama de personas internadas en otros nosocomios, en el Hospital público actualmente hay 6 personas que reciben asistencia como internados.

El HPC sólo tiene un paciente internado y 17 reciben tratamiento ambulatorio. La clínica Colón, en tanto, cuenta con 17 personas internadas.

Comentarios