Cayó un joven que realizaba compras online con la tarjeta de débito de una mujer

El hombre de 20 años utilizaba las plataformas Mercado Libre y Mercado Pago para adquirir distintos bienes. Fue imputado por defraudación por uso ilícito de tarjetas de débito.

Por Redacción

jueves 16 de septiembre, 2021

Un joven de 20 años fue imputado por "defraudación por uso ilícito de tarjetas de débito" al realizar compras a través de billeteras virtuales con una tarjeta de débito perteneciente a una mujer.

La víctima comenzó a notar consumos en su cuenta bancaria a través de Mercado Pago y Mercado Libre que no había efectuado ella misma, siendo uno de ellos en una carnicería de Sierra de los Padres.

Detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) a través de averiguaciones practicadas y análisis informático establecieron que el autor de las estafas es un joven de 20 años que realizaba las compras  a través de las aplicaciones del celular.

Con lo investigado, la fiscalía solicitó una orden de allanamiento para su domicilio ubicado en Rawson al 3900. Se notificó al hombre de la causa y se incautó documentación y el celular utilizado para realizar las operaciones.

Comentarios