La Policía Federal desarticuló un point de venta de droga en Chascomús

Se incautaron dosis de cocaína listas para su comercialización, teléfonos celulares, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Por Redacción

jueves 16 de septiembre, 2021

Personal de la D.U.O.F. Chascomús de la Policía Federal Argentina allanó un domicilio particular de esta ciudad ubicado en el barrio “Anahí”.

El operativo se dio este jueves a la mañana continuando con el cumplimiento de órdenes impartidas por el Comando Institucional de la PFA tendientes a incrementar las investigaciones con el solo objetivo de desarticular la venta de estupefacientes al menudeo.

El domicilio era investigado desde junio por los agentes federales conjuntamente con la Fiscalía de Estupefacientes de Chascomús, ya que dicho inmueble era sindicado como un punto de venta de drogas al menudeo.

En el lugar ,según fuentes consultadas, se secuestró dosis de cocaína listas para su comercialización, teléfonos celulares, una cantidad no precisada de dinero en efectivo producto de dicho ilícito, y otros elementos de interés para la causa.

La investigación judicial estuvo a cargo del Fiscal Dr. Jorge Alberto Larrarte, quien luego de recolectar elementos de prueba obtenidos a través de las tareas investigativas llevadas a cabo por la Policía Federal, solicitó la correspondiente orden para allanar el domicilio, la cual fue emitida por el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial Dolores a cargo del Dr. Mariano Cazeaux.

A raíz de la diligencia se procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino, la cual quedó a disposición del Juzgado Interventor en la sede de la PFA de Chascomús.

Comentarios