Julio Bárbaro: “El peronismo no existe más y hay que salir del kirchnerismo”

“Desarrollar el conflicto no sirve para nada”, aseveró el histórico dirigente peronista tras la puesta a disposición de Alberto Fernández de sus renuncias por parte de cinco ministros y de otros funcionarios, en diálogo con CNN Radio.

Por Redacción

jueves 16 de septiembre, 2021

Julio Bárbaro afirmó este jueves en CNN Radio que “el peronismo no existe más, existe un país sin salida”, a la vez que consideró que “hay que salir del kirchnerismo, que está agotado y es una ridícula izquierda que no es izquierda”.

“Desarrollar el conflicto no sirve para nada”, aseveró el histórico dirigente peronista tras la puesta a disposición de Alberto Fernández de sus renuncias por parte de cinco ministros y de otros funcionarios. “En las legislativas de noviembre no va a haber cambios- El Gobierno está derrotado y la crisis escala cada vez más rápido”, señaló en el programa Café con Pepe.

En diálogo con Pepe Gil Vidal, el analista político remarcó que, luego del traspié en las PASO, “Alberto no puede negarse a revisar su gabinete” y sostuvo que “hay una estupidización de la historia que echa leña al fuego”, tras lo cual reclamó gestos de “grandeza”.

“Cuando los hijos se van del país es un síntoma de una sociedad enferma. Estoy cansado de este diálogo infinito de la crisis. Me duelen alginas explicaciones que no tienen conciencia de la gravedad de la situación”, sopesó. Y reforzó: “No es que el peronismo tiene una fractura, es que la Argentina está sin esperanza y sin futuro”.

Consultado acerca de que si la catarata de renuncias significa un “golpe palaciego” impulsado por Cristina Kirchner, Bárbaro evaluó que “eso es secundario cuando crecen la deuda y la miseria a la vez. Veo gente caída en la calle. El palacio es la sociedad”.

“Todos nos tenemos que sentar a la mesa con un proyecto de futuro. El país necesita un pacto y personajes con grandeza, cada uno desde su sector”, concluyó.

Comentarios