Video: quiso robar dos botellas de Jack Daniels de un supermercado

El hecho ocurrió en Constitución al 6000. El hombre de 48 años intentó llevarse dos botellas de whisky por un precio de casi 10 mil pesos pero fue detectado por las cámaras de seguridad.

Por Redacción

jueves 16 de septiembre, 2021

En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaria 7ma es alertado por llamado al 911, que en el Supermercado Día de Av. Constitución al 6000, un hombre había sustraído bebidas alcohólicas.

Un hombre de 49 años intentó llevarse dos botellas de whisky Jack Daniels de un supermercado ubicado en Constitución al 6000.

Efectivos de la comisaría séptima se hicieron presentes en el lugar y aprehendieron al delincuente, que había pasado por la línea de caja sin abonar de forma disimulada y entre sus prendas, dos botellas de Whisky Jack Daniels por un valor de 9.440 pesos a las que les había violentado su alarma.

Desde el comercio detectaron lo ocurrido por medio de las cámaras de seguridad.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr De Marco Gastón quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo en grado de tentativa" y que sea alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios