Conferencias sobre "El delito de lavado de Activos"

A lo largo de tres jornadas se buscó capacitar al personal de la policía Federal con conferencias destinadas a Oficiales jefes, sub alternos, sub oficiales y agentes de distintas agencias dependientes de la Agencia Regional Federal Mar del Plata,.

Por Redacción

viernes 17 de septiembre, 2021

Los días 14, 15 y 16 de septiembre del corriente en instalaciones del espacio Teatro Tronador Eventos se llevaron acabo en una serie de conferencias denominadas "El delito de lavado de activos".

Estas reuniones tuvieron como orador al contador público Alejandro Cirianni quien se desempeñó como relator de la fiscalía general ante la Cámara Federal de Mar del Plata.

Asistieron el director general de la Agencia Regional Federal Mar del Plata Buenos Aires sur comisario mayor Ricardo Luis Ferreira; el comisario inspector Juan Villarino de la mencionada Agencia; el comisario Fernando Marinas del Departamento de Investigaciones Federales Mar del Plata y el subcomisario Walter More de la División Comunicaciones.

Las tres jornadas fueron destinadas a la capacitación de Oficiales Jefes, Oficiales Sub alternos, Suboficiales y Agentes de las distintas agencias dependientes de la Agencia Regional Federal Mar del Plata -Buenos Aires Sur- como así también de la División Antidrogas Mar del Plata y Gabinete Científico. Como así también para el Personal de Gendarmeria Nacional Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Prefectura Naval Argentina (PNA).

Comentarios