El Círculo de Suboficiales de la PFA homenajeó a sus socios vitalicios

Se realizó la entrega de medallas y diplomas a los socios que cumplieron 25 años, acreditándolos como vitalicios, y a los que alcanzaron los 50, quienes se convirtieron en Socios Vitalicios de Oro.

Por Redacción

viernes 17 de septiembre, 2021

El Círculo de Suboficiales de la PFA, filial 19, Mar Del Plata hizo entregas de medallas y diplomas a los socios que cumplieron 25 años, acreditándolos como vitalicios, y a los que alcanzaron los 50, quienes se convirtieron en Socios Vitalicios de Oro .

Al acto concurrió el presidente del Circulo Central, Aníbal Visconti, acompañado por el Presidente de la Filial Mar del Plata, Carlos Centonze, y el Jefe de la Agencia Regional Federal Mar del Plata Buenos Aires Sur, el Comisario Mayor Ricardo Luis Ferreira, acompañado por Señores Jefes de las Dependencias a su mando.

Todos los homenajeados estuvieron acompañados por un familiar directo, respetando los protocolos vigentes sobre el C.O.V.I.D 19.

Durante el evento se vivieron momentos muy emotivos, que se reflejaban en los rostros de los premiados y sus familiares.

Comentarios