Lo detienen tras golpear a su pareja que tenía un bebe en brazos

Lo denunciaron trabajadores de la empresa de recolección de residuos 9 de Julio al 911. Ese buen gesto de los empleados permitió que aprehendieran al agresor, un hombre de 47 años.

Por Redacción

viernes 17 de septiembre, 2021

Empleados de la empresa de recolección de residuos 9 de Julio ubicada en Av. Antártida Argentina al 4300 dieron aviso al 911 cuando observaron desde su lugar de trabajo que "un hombre estaba golpeando a una mujer que tenía un bebe en brazos en una vivienda ubicada enfrente", indicaron.

Seguidamente se apersonó personal de Comisaría 5ta, quienes procedieron a la aprehensión de un masculino de 47 años, quien momentos antes había golpeado a su pareja, una mujer de 20 años.

Con ella tenía una relación desde hace un año y medio. En el momento del ataque "tenía a su hijita de 3 años en sus brazos", informaron los investigadores.

"La víctima también declaró que su pareja la había amenazado de muerte", indicaron.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, Eduardo Amavet quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas" y que sea remitido a la Unidad Penal 44.

Comentarios