Reconocimiento a los jubilados de OSSE: "Queremos agradecerles a nuestro personal"

El titular de Obras Sanitarias estuvo presente en el homenaje a los jubilados de OSSE: "Hay una parte de la empresa que se dedica a mantener el servicio y otra a generar proyectos para que el agua y las cloacas lleguen a mas gente. Ese es nuestro compromiso de toda la vida"

Por Redacción

viernes 17 de septiembre, 2021

Con el objetivo homenajear a sus empleados jubilados, Obras Sanitarias realizó un evento de reconocimiento, este viernes, junto a su Presidente Carlos Katz en la plaza 15 de mayo cercana a la sede central de OSSE. El Marplatense estuvo presente y dialogó con él.

"Lo que estamos haciendo es un reconocimiento a quienes se han jubilado. Es una tradición que por la pandemia no habíamos podido cumplir. Queremos agradecerles a nuestro personal por tantos años de servicio. Hay mucha gente que pasó 30 años de su vida trabajando para Obras Sanitarias y nos parece injusto que se retiren y que nadie les agradezca", explicó el titular.

"Nosotros no paramos un solo día. Gran parte de esto es gracias al personal, sabiendo que en una pandemia somos un servicio esencial. Hay mucho para agradecerles a estas personas, somos una empresa pequeña en cantidad. Estas personas a lo largo de su carrera le han enseñado a los jóvenes que ingresaban", agregó.

Además comento la actualidad de la empresa y los proyectos a futuro de esta. "La empresa esta bien, la pandemia hizo que haya retraso en algunas obras en la vía pública, pero en términos generales respondimos lo mejor que pudimos. Actualmente ya estamos con todo el personal. Siempre teniendo proyectos y trabajando. Hay una parte de la empresa que se dedica a mantener el servicio y otra a generar proyectos para que el agua y las cloacas lleguen a mas gente. Ese es nuestro compromiso de toda la vida", concluyó.

 

 

 

Comentarios