Diversos operativos de prevención desplegó la policía Federal en toda la Costa

Con motivo del fin de semana se realizan controles en distintos distritos bonaerenses supervisados por la jefatura de Investigaciones de Mar del Plata y de Dolores, de la policía Federal.

Por Redacción

sábado 18 de septiembre, 2021

En el inicio del fin de semana en toda la Región, personal afectado de la policía Federal lleva adelante distintos operativos con la participación de todo el personal de las Divisiones de unidad Operativa (DUOF) dependientes de la Agencia Regional Federal Mar del Plata, Buenos Aires Sur.

Los operativos se desarrollan en las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Bahía Blanca, Chascomús, Dolores, Pinamar, Tandil, Azul, Olavarría y 25 de mayo.

La función del personal destacado se lleva adelante "implantando recorridas en las ciudades y diversos controles sobre las rutas Nacionales y Provinciales controlando los vehículos circulantes y los medios de transporte donde también se observaron los canes rastreadores de estupefacientes con sus respectivos guías en las Terminales de Ferrocarril y de micros", detallaron a El Marplatense las autoridades.

Todos estos operativos se realizan a los fines de prevenir todo lo relacionado con Delitos Federales como así también al cuidado de los habitantes de las ciudades y turistas que visitan las mismas.

En todos los casos, el personal "siempre informa sobre los cuidados sobre el C.O.V.I.D. 19 y dentro de las normas de Bioseguridad por la pandemia".

Las labores se realizan utilizando equipos de Tecnología para la identificación de Personas y Codificaciones de los rodados circulantes.

Todos estos servicios fueron supervisados por los Jefes de Departamentos de investigaciones Mar del Plata, comisario Fernando Marinas y el Jefe de Departamento de Dolores, Ricardo Villarreal.

Comentarios