Dos policías resultaron heridos tras aprehender a tres jóvenes en Jorge Newbery

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada. Los aprehendidos confrontaron a los efectivos y vecinos del barrio arrojaron elementos contundentes.

Por Redacción

sábado 18 de septiembre, 2021

Dos oficiales de policía resultaron heridos este sábado a la madrugada producto de un confrontamiento luego de aprehender a tres jóvenes de 18 años en el barrio Jorge Newbery.

El hecho ocurrió cuando personal de la comisaría 12da realizaba recorridas preventivas en la zona de Falucho y 204. Un motociclista les advirtió que momentos antes un grupo de jóvenes a pie se abalanzaron sobre él y dispararon un arma.

Tras una recorrida, los efectivos visualizaron a los sujeto y, tras una breve persecución, los aprehendieron. Los mismos comenzaron a confrontar al personal policial, y se sumaron vecinos del barrio a la contienda, que comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los policías y los patrulleros.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, del Dr. De la Canale, que dispuso que se labren actuaciones por "abuso de arma y resistencia a la autoridad".

Comentarios