Fue a comprar droga y le pegaron un tiro en el brazo

La víctima, que tiene antecedentes, comentó lo sucedido cuando ingresó a la guardia del HIGA. No quiso hacer la denuncia y se mostró reticente ante el personal policial.

Por Redacción

sábado 18 de septiembre, 2021

Esta mañana personal de Comisaria 5ta tomó conocimiento del ingreso por medios propios al HIGA, de un masculino de 30 años de edad, lúcido, consciente y con una herida de arma de fuego en el antebrazo derecho con orificio de entrada y salida.

Esta persona refirió que había concurrido "a la zona de calle Cerrito al fondo, en las inmediaciones del Barrio Nuevo Golf a encontrarse con un masculino que le iba a vender estupefacientes, por lo que el mismo le entregó dinero y el masculino sacó de sus prendas un arma de fuego y efectuó un disparo que le impacto en su antebrazo", detallaron.

La víctima declaró que luego logró huir del lugar. "No instó acción penal por las lesiones sufridas y se mostró reticente con el personal policial, no aportando datos que ayuden a la investigación", dijeron a este medio.

Se tomó conocimiento de que la víctima posee antecedentes penales por Robo, Encubrimiento y Lesiones.

Intervino la Ufi N 1 a cargo de la fiscal Florencia Salas quien dispuso se labren actuaciones caratuladas “LESIONES AGRAVADAS POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO ” y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios