Ghandi, la calle olvidada de Parque Peña

Leonardo Garcia, un vecino del barrio, resaltó que "tenemos este problema hace 4 años. Hace 2 meses arreglaron las calles que estaban buenas".

Por Redacción

sábado 18 de septiembre, 2021

En el barrio Parque Peña es imposible circular por las calles. El Marplatense reunió los testimonios de Leonardo, un vecino del barrio, que pide con suma urgencia la respuesta del municipio o la sociedad de fomento ya que "los recolectores de basura se quedan atascados y también los autos. Pasan directamente por la vereda de mi casa o la de mi vecino", asegura.

"Tenemos este problema hace 4 años. Hace 2 meses arreglaron las calles que estaban buenas. Si pasas a pie quedas totalmente sucio, la gente ya no tiene por donde pasar", agregó.

Además remarcó que hizo "el reclamo en la municipalidad y no obtuve respuesta. Particularmente en mi casa no se puede salir. Esto es Ghandi y Labrador".

Cuando se le preguntó por la calle principal, Scaglia, dijo que "están realizando el arreglo de unas cañerías, pero llevan ya hace un año. No hay avance". Concluyó resaltando que por este motivo  "los colectivos por esto tuvieron que cambiar los recorridos y por se destruyeron las calles que estaban bien". 

Comentarios