Impactante choque contra una columna de alumbrado frente al complejo de Mogotes

Una mujer fue rescatada por bomberos con ayuda de la policía. Tratan de establecer las circunstancias del accidente. Ingresó al HIGA "lúcida, con traumatismos y aparente estado de ebriedad", consignaron las fuentes de seguridad.

Por Redacción

sábado 18 de septiembre, 2021

Esta madrugada personal de Comisaria 5ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de Avenida de los Trabajadores entre calle Génova y Nápoles ya que se había producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar constataron que "se encontraba un vehículo VW Gol Trend que había impactado en una luminaria, con una femenina inconsciente atrapada en el interior rodado", dieron cuenta las fuentes de seguridad.

De acuerdo la información suministrada, se dio aviso inmediato a Bomberos Puerto los cuales junto a móvil de rescate "lograron sacar a la mujer, que resultó tener 23 años de edad, la misma fue trasladada por ambulancia SAME al HIGA, donde ingresa lúcida, con politraumatismos varios y aparente estado de ebriedad, manifestando que se chocó el cordón".

El Personal de policía Científica realizó peritaje en el lugar. Intervino la Fiscalía nro. 11, a cargo de Pablo Cistoldi quien dispuso se realicen actuaciones por el delito de "Lesiones por accidente" y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios