Intendente destacó los cambios en el Gabinete de Alberto Fernández

Se trata de Jorge Paredi quien dijo que "Julián Domínguez y Aníbal Fernández suman experiencia de gestión que contribuye al relanzamiento".

Por Redacción

sábado 18 de septiembre, 2021

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, destacó a nuevos integrantes del gabinete del presidente Alberto Fernández. "Aníbal Fernández y Julián Domínguez suman experiencia de gestión que contribuye al relanzamiento", afirmó el jefe comunal, quien conduce uno de los municipios oficialistas de la 5ta Sección que venció en las PASO.

Tras conocerse los cambios en el gabinete, el intendente Paredi resaltó: "Los cambios son positivos para relanzar la gestión y fortalecer el proyecto político que iniciamos en 2019 con Alberto, Cristina y Axel. Quienes se integran son gente que sabe, como Julián Domínguez y Aníbal Fernández, quienes suman experiencia de gestión en esta nueva etapa, que contribuye al relanzamiento".

De cara a los próximos meses, el jefe comunal expresó: "Desde Mar Chiquita confiamos en la gente, ellos nos van a respaldar en noviembre. Vamos a ratificar el proyecto nacional y provincial".

Comentarios