Ni el tiro del final: Aldosivi cayó con Vélez y profundizó su mal momento

El "Tiburón" cayó por 3 a 2 y acumuló su quinta derrota consecutiva. Cerro y Cauteruccio marcaron para el elenco marplatense, mientras que Almada (x2) y Lucero lo hicieron para el local.

Por Redacción

sábado 18 de septiembre, 2021

Aldosivi acumuló su quinta derrota consecutiva al caer por 3 a 2 ante Vélez como visitante. El "Tiburón" arrancó en ventaja, pero luego le metieron tres goles y apenas pudo descontar en el final con Cauteruccio.

A los 10 minutos se cumplió la ley del ex. Tras una gran maniobra individual, Insúa se sacó un rival de encima y envió un centro atrás que desacomodó a la defensa de Vélez. Cerro, cual delantero, vio la oportunidad, agarró la pelota y remató ante la salida de Hoyos.

Fue un primer tiempo interesante, en el que el "Tiburón" probó de afuera con Milo en dos oportunidades y una de Andrada. Con el correr de los minutos, el elenco local comenzó a tomar más protagonismo.

El empate llegó pasados los 20 minutos del primer tiempo, cuando se juntaron los dos jóvenes talentosos del "Fortín". Una pared entre Almada y Orellano permitió que el primero remate dentro del área, con un pelotazo difícil de cubrir para Devecchi.

El segundo tiempo fue todo para Vélez, que estuvo cerca de ponerse en ventaja en varias ocasiones. El tanto que lo adelantó en el marcador llegó en los pies de Lucero de penal, tras una falta de Insúa.

Sobre el final, con más ímpetu que claridad, Aldosivi logró descontar con un cabezazo de Cauteruccio. Rinaldi se perdió una clara sobre el final, recibiendo dentro del área pero sin poder controlar y rematando de primera.

Comentarios