Otra prueba de fuego para Aldosivi, tras las cuatro derrotas en serie

Visitas a Vélez en una nueva fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En la semana la dirigencia respaldó al DT Fernando Gago.

Por Redacción

sábado 18 de septiembre, 2021

Aldosivi, que lleva cuatro derrotas consecutivas, visitará este sábado a las 14.45 a Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani, por la 12ma. fecha del torneo de la Liga Profesional (LFP).

El "tiburón" viene atravesando una complicada campaña en los últimos partidos, tras un arranque prometedor que lo colocó entre los equipos de vanguardia.

Aldosivi llegó al partido contra River en el Monumental entonado, pero la dura caída allí evidenció el inicio de una seguidilla de derrotas: luego de ese encuentro cayó con Lanús de local, ante Huracán en el "Ducó" y el último lunes ante Godoy Cruz en el Minella.

En la semana, la dirigencia respaldó al entrenador Fernando Gago.

En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos.

El local está en el décimo primer puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

LESIONES

El mediocampista de Aldosivi de Mar del Plata, Joaquín Indacoechea, tiene rotos los ligamentos de su rodilla derecha, lesión que se confirmó hoy y que le impedirá alistarse oficialmente en la actividad hasta mediados del 2022.

El volante acusa “rotura de ligamento colateral y cruzado de la rodilla derecha”, según confió esta tarde el departamento médico del club de la ciudad balnearia.

En principio, Indacoechea deberá purgar una inactividad estimada en 5 a 7 meses, período que significa que recién volverá a calzarse los botines en el 2022.

El jugador oriundo de Lobería, de 21 años, se lesionó en la tarde de lunes en el encuentro que el ‘Tiburón’, que dirige el DT Fernando Gago, perdió 1-4 con Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio José María Minella. Fue reemplazado por Franco Pérez, al promediar el segundo tiempo.

 

Comentarios