Salió de una fiesta, le apuntan con un arma y le efectúan dos disparos para robarle la moto

Ocurrió en la zona de calle Reforma Universitaria y Benito Lynch. La víctima, lúcida, no quiso hacer la denuncia ni dar más precisiones.

Por Redacción

sábado 18 de septiembre, 2021

Esta mañana personal de Comisaria 16ta tomó conocimiento del ingreso por medios propios al HIGA, de un masculino de 36 años de edad, lúcido , consciente y "con una herida de arma de fuego en la pantorrilla y otra en el pie derecho, con orificio de entrada y salida", consignaron las fuentes del caso.

El mismo refirió que había concurrido a una fiesta en la zona de calle Reforma Universitaria y Benito Lynch y que "al salir circulaba a pie llevando su moto vehículo el cual estaba con la rueda pinchada cuando dos masculinos se acercaron con el fin de sustraérselo al momento que lo apuntaban con un arma de fuego, es así que ante la resistencia de la víctima uno de los masculinos efectuó varias detonaciones impactando en la pierna derecha de la víctima".

La víctima no aportó datos que ayuden a la investigación, refirió no querer instar la acción penal ni tampoco aportar el lugar de fuga de los masculinos, ni sus características, como así tampoco si había testigos en el lugar. Se tomó conocimiento que la víctima posee antecedentes penales por robo y encubrimiento.

Intervino la Ufi N1 a cargo de la Dra Salas quien dispuso se labren actuaciones caratuladas “robo agravado por el uso de arma en grado de tantativa" y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios