Gastronómicos: "Sobrellevamos la pandemia bastante bien"

Así lo manifestó Máximo, dueño de Almacén de Carnes, la primera parrilla gourmet de Mar del Plata, ubicada en Santa Cruz esquina Jujuy.

Por Redacción

domingo 19 de septiembre, 2021

Máximo, dueño de El Almacén de Carnes, le conversó a El Marplatense todo lo que hay que saber sobre carnes, el restaurante y cómo disfrutarlo.

Este restaurante especializado en carnes está ubicado en Santa Cruz esquina Jujuy, "estamos en el corazón de La Perla". "Nos especializamos en carnes de novillo, cortes especiales como tomahawk, porterhouse o T-bone y ribeye, y los clásicos entraña, banderita, vacío, bife de chorizo, ojo de bifes",  comentó Máximo.

Aunque como la mayoría de los locales gastronómicos y comerciales atravesar la "pandemia fue bastante difícil, la sobrellevamos bastante bien".  Además tienen "un público muy lindo y tratamos de brindarles todo". "Yo les recomiendo a los clientes el ribeye como un corte que no pueden perderse. Es un corte que se está viendo en Mar del Plata hace poco tiempo y la gente cuando lo prueba queda más que satisfecha, es el corte de la casa", afirmó.

Cuando se le preguntó por el punto de cocción de los cortes explicó que: "Nosotros recomendamos todos los que son cortes altos comerlos casi jugosos, ya que no pierde tanta propiedad y tiene mas sabor. Cada uno igualmente puede comerlo como quiere. Desde que arrancamos, los puntos de cocción son siempre como los quiere el cliente".

"Estamos jueves, viernes y sábados de 20:30 a 01:00 y domingos al mediodía. Podes contactarnos vía redes sociales y las reservas son a través del número: 223 519-5551. Aunque tenemos lugar, recomendamos la reserva. Cuando alguien viene, probablemente se quede toda la noche", finalizó.

 

Comentarios