Máximo Kirchner afirmó que la Argentina saldrá adelante "con construcción política y gestión"

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos analizó los resultados electorales de las PASO de una semana atrás, pidió "desdramatizar" la situación y abocarse a la tarea de "traducir políticamente las demandas de la ciudadanía".

Por Redacción

domingo 19 de septiembre, 2021

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, pronosticó hoy que la Argentina saldrá adelante "peldaño por peldaño", con "construcción política y gestión" y consideró que el espacio que integra debe "interpelar las demandas sociales y diseñar un país que contenga a todos y todas".

En declaraciones radiales, Máximo Kirchner analizó los resultados electorales de las PASO de una semana atrás, pidió "desdramatizar" la situación y abocarse a la tarea de "traducir políticamente las demandas de la ciudadanía".

"La fuerza territorial militante tiene la tarea permanente de hacer que fluya la demanda de la gente hacia la discusión política y sus diferentes etapas. Esto fue muy difícil en pandemia por las restricciones. Ahora esto debe retomarse, con la población mayormente vacunada tenemos la tarea de trabajar en la interpretación de las demandas, casa por casa, que permitan fortalecer la gestión", interpretó.

Con todo, evaluó: "Vamos a salir adelante peldaño por peldaño, no es que un día nos levantamos y ocurre un milagro. Es peldaño por peldaño, se sale con construcción política y sobre todo con gestión. La gestión del Estado es fundamental. Tenemos que desdramatizar y no llevarle más problemas a nuestra gente".

Comentarios