Se cierra la semana palpitando la primavera
Ya se palpita la primavera. A horas de un cambio de estación, en Mar del Plata se vive un anticipo. Tras un viernes y sábado con gran clima, este domingo comenzó con una agradable temperatura, que al mediodía trepará hasta los 18º.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este domingo continuará el clima agradable, aunque con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche.
La mínima de hoy será de 10º y tras un comienzo de jornada con neblinas y viento norte, entre 7 y 22 kilómetros por hora, el cielo estará mayormente nublado.
Por la tarde, el cielo continuará con mayoría de nubes y la temperatura alcanzará los 18 grados; el viento rotará desde el noreste a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora.