• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Cielo gris, lloviznas y humedad: el peor combo para arrancar la semana

    20 de septiembre de 2021 - 08:08
    Cielo gris, lloviznas y humedad: el peor combo para arrancar la semana
    Ads

    El lunes llegó con un clima poco prometedor. Actualmente el cielo está cubierto con neblina y la temperatura es de 12.4 grados. La humedad alcanzó el 98%, el viento sur recorre 16 kilómetros por hora y la visibilidad es de 5 kilómetros.

    El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mañana con lluvias aisladas y una temperatura mínima de 10 grados. El viento del sector sur oscilará entre los 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 kilómetros.

    Por la tarde tendremos un clima ventoso con una temperatura máxima de 15 grados. Las probabilidades de precipitaciones bajaran a un 10% y el viento mantendrá su curso.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3352 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo