MIRÁ LOS VIDEOS

Le robaron elementos de valor y dólares del baúl del auto: está todo grabado

Un hombre fue víctima de un asalto a su camioneta mientras realizaba una operación comercial y el accionar del delincuente quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio. Le llevaron documentación, una notebook, una cámara de fotos y dólares.

Por Redacción

lunes 20 de septiembre, 2021

"Lo voy a difundir todo lo que puede para cuidarnos un poco entre todos", expresó Elio Mastrángelo, quien fue víctima de un asalto a su camioneta, donde tenía un portafolio con documentación, una notebook, una cámara de fotos, dinero en efectivo y dólares.

"Seguramente no recupere nada de lo que me sacó, pero el video va a permitir identificarlo porque se ve clarito", confió la víctima a El Marplatense.

Sobre el hecho, Mastrángelo detalló que  "el viernes a las 17.45 me dirigí a hacer una operación comercial a una casa de computación en Colón y Olazábal, bajé el dinero de la camioneta, dejé el portafolio con documentación, notebook, cámara de fotos y dinero en efectivo, dólares y cerré. Evidentemente me han inhibido el cierre y mientras estaba haciendo la operación comercial, me robaron.  Volví al lugar y me proporcionaron los videos".

"Está todo totalmente grabado y se ve bien a la persona. Es una situación muy angustiante porque uno está trabajando y no se puede estar tranquilo", alertó. 

Al igual que se ve en las imágenes, Mastrángelo relató que "con toda la tranquilidad del mundo abrió la puerta, entró al comercio para ver qué estaba haciendo y, como yo estaba entretenido en una operación grande, fue un par de veces a la camioneta, revisó, se metió al interior por la parte trasera, accedió al baúl, tomó el portafolio completo y salió caminando por la calle".

Comentarios