“Lo que pasó la pasada semana en el Gobierno es una fractura expuesta”

De esta forma se expresó el politólogo Gustavo Marangoni en CNN Radio al ser consultado sobre la conformación del nuevo Gabinete nacional.

Por Redacción

lunes 20 de septiembre, 2021

El politólogo Gustavo Marangoni manifestó en CNN Radio que la conformación de un Gabinete con cambios tras los cruces entre Alberto Fernández y Cristina Kirchnerparece un capítulo de una miniserie que no termina más”.

Uno celebra que haya un nuevo Gabinete, pero lo que pasó la pasada semana es una fractura expuesta. Basta con leer la carta de la vicepresidenta para ver las observaciones al núcleo del Gobierno y una disconformidad con parte del elenco. No creo que eso esté superado después de noviembre”, expuso el especialista en el ciclo CNN Aire de mañana.

“Siguen los protagonistas del programa económico, pero no sé si con un plan que ignoro si es el de ellos, porque las decisiones de manejar los derechos especiales de giro fueron mediante un decreto en medio del escándalo de esta semana”, analizó en diálogo con Sebastián Iñurrieta.

“El Presupuesto establece supuestos que es difícil poder compartir. Supone una óptica demasiado voluntarista. El aumento de las tarifas de gas y energía va a seguir generando debates”, cerró.

Comentarios