Un padre y sus hijos amenazaron armados a sus compañeros de trabajo

El hecho ocurrió en una fábrica de pescado ubicada en San Salvador al 4400, luego que observaran que le habían roto el espejo retrovisor del auto.

Por Redacción

lunes 20 de septiembre, 2021

Un padre y sus dos hijos fueron aprehendidos luego de amenazar armados a sus compañeros de trabajo. Se armó una causa por amenazas agravadas, portación ilegal de arma de fuego uso civil y de guerra, y encubrimiento por supresión de número registrable.

Un hombre de 43 años, junto a sus hijos de 18 y 25 (estos últimos armados), ingresaron a la fábrica de procesamiento de pescado en la que trabajan, ubicada en San Salvador al 4400, manifestando que le habían roto el espejo retrovisor del auto.

Ambos sujetos, exhibiendo las armas de fuego, amenazaron a uno de sus compañeros de trabajo (un hombre de 33 años).

El resto de los empleados del lugar, al ver lo que ocurría, dieron aviso al 911.

Efectivos de la comisaría 3ra aprehendieron a los tres sujetos e incautaron un revolver calibre 32 con 2 proyectiles y un revolver calibre 38 con 6 proyectiles, las que se hallaban en poder de los hermanos de 18 y 25 años.

Se le da intervención a la Dra. Sánchez (a cargo de la UFIJE de flagrancia) quien dispuso actuaciones de rigor, y que los aprehendidos sean trasladados a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios