Aldosivi-Unión en el Minella será el primer partido con público

Los hinchas podrán volver a las canchas a partir del 1 de octubre, según confirmó la ministra Vizzotti. Esa misma jornada, el "Tiburón" recibe al "Tatengue" desde las 19.

Por Redacción

martes 21 de septiembre, 2021

El Gobierno nacional anunció la habilitación para el regreso del público a los estadios del fútbol argentino a partir del 1 de octubre con un límite del 50% de aforo.

La primera hinchada que podrá volver a pisar un estadio de fútbol en 18 meses será, ni más ni menos, que la de Aldosivi. El "Tiburón" recibirá ese mismo 1 de octubre desde las 19 a Unión en el estadio José María Minella.

La noticia fue confirmada por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en conferencia de prensa junto con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

La fecha de habilitación coincide con el inicio de la 14ta jornada del torneo 2021 de la LPF, que tendrá como centro de atención el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors programado para el domingo 3 de octubre -a las 17- en el estadio Monumental.

Luego de la prueba piloto que se realizó el pasado 9 de septiembre con el partido del seleccionado argentino contra Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas, con el 30% de la capacidad del estadio de River, el Gobierno nacional finalmente anunció un paquete de medidas que incluyen el retorno de los hinchas a las canchas.

 

Comentarios