Día del Estudiante: habrá festejos en el Parque Primavesi

Los foodtrucks del parque Primavesi y un show musical serán parte de los festejos en el comienzo de la primavera.

Por Redaccion

martes 21 de septiembre, 2021

Los foodtrucks del parque Primavesi se preparan ansiosos para recibir, este martes, los festejos de el día del estudiante y la primavera, con un show  musical.  De esta forma se abre una nueva temporada con un buen tiempo meteorológico que acompaña a este tipo de actividades.

Natalia Alcaire, una de las administradora , comentó que están "ansiosos por este día", ya que "esperamos esta época, si bien en el parque se pudo trabajar bien durante todo el año, como gastronómicos esperamos el buen clima para que la gente se acerque y disfrute de nuestra gastronomía al aire libre", explicó a El Marplantese.

Aunque hubo movimiento en invierno, ahora comienzan a concurrir personas con mayor frecuencia. "La gente se ha acercado al parque y ha disfrutado de los foodtrucks", remarcó la administradora.

Los días de la primavera en el parque se realizan otro tipo de actividades, Natalia explicó que "hoy en particular por el día de la primavera tenemos un show a las 17, una banda tributo a Los Beatles" Además en el parque podemos encontrar "variedad gastronómica, pescados, comida vegana, comida cubana, lo que es pizzas, empanadas, variado. En mi caso particular es un foodtrucks de postres, tenemos helado cafetería, pastelería".

Cuando se le consultó por lo que le pasó a los foodtrucks del Parque Camet aclaró que "en nuestro caso tenemos seguridad privada a partir de las ocho de la noche así que eso nos deja tranquilos de que tenemos seguridad hasta el otro día", finalizó.

Escucha les declaraciones en el móvil de El Marplatense

Comentarios