Escaparon dos menores del Hogar Aldeas Infantiles

La denuncia la radicó personal del establecimiento en la comisaría 6ta de policía. Estaban allí "a resguardo por medidas de abrigo adoptadas por el Juzgado de Familia".

Por Redacción

martes 21 de septiembre, 2021

En la noche de ayer se radicó una denuncia en la Comisaría 6ta, motivo por la cual una cuidadora del Hogar Aldeas Infantiles dio cuenta de que dos mujeres menores de edad se habían escapado de dicho establecimiento.

"Sobre las 19 horas se retiraron de esa institución de puertas abiertas, las menores Silvina Luz Flores (17 años), delgada, cabellos negros hasta los hombros, 1.60 metros de altura, quien vestía una campera verde militar, quien resulta ser diabética insulina dependiente", detallaron las fuentes.

Además, se brindó información sobre la otra menor fugada: "Se trata de Micaela Trinidad Reinoso (15 años), de contextura robusta, 1.50 metros de estatura, cabellos oscuros rapados en la mitad de la cabeza y largo hasta la oreja en la otra mitad, tez blanca, quien vestía campera de abrigo de jean azul y zapatillas grises con cordones naranjas o rojos".

Las dos menores se encontraban en la Institución a resguardo por medidas de abrigo adoptadas por el Juzgado de Familia.

Se iniciaron actuaciones por Averiguación de Paradero con intervención de la UFIJE N°4, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, "quien autorizó la difusión en los medios, no contando con imagen de las mismas", detallaron.

Comentarios