Mar del Plata amaneció con una postal entre colores y modelos

El despliegue se realizó con 20 modelos caminando sobre la escollera norte brindando una sensación de sin fin con espectaculares tomas de las prendas en movimiento y la costa marplatense como principal escenario.

Por Redacción

martes 21 de septiembre, 2021

Aprovechando la libertad creativa que permite un desfile sin público, una marca de indumentaria de la ciudad se inspiró en la primavera y en la sensación de libertad post pandemia para presentar su nueva colección.

Cuando el fin de la cuarentena se asomaba en un horizonte lejano, los diseñadores y críticos de moda se apresuraron en declarar el regreso de los desfiles. Y no estaban equivocados. Es más, durante la pandemia, la moda y la manera de vestir se fueron adaptando al estilo comfy dejando de lado los looks más extravagantes en las pasarelas para darle paso a los estilos de entrecasa como nuevo estilo de vida.

Inesia Corso, creadora de la marca de indumentaria SKN brindó detalles sobre esta movida que tuvo como particularidad una locación icónica: la escollera norte. “Mar del Plata es una ciudad bellísima donde los que vivimos acá tenemos la posibilidad de disfrutar de su costa todos los días y me pareció un lindo gesto poder halagar y brindar un espectáculo de contemplación a quienes pasaban caminando y disfrutaban de la costa durante la mañana”.

“Despertarse y encontrarse con esto, es una forma de invitarlos a salir, de apreciar y amar lo que nos rodea”, destacó.

Respetando la normativa vigente y los protocolos actuales, quienes caminaban y se encontraban en ese lugar de forma aleatoria durante la mañana fueron protagonistas del desfile que sorprendió a todos por los colores y prendas al viento que se fusionaron creando un espectáculo único. Desde camisas a vestidos largos, bermudas de cuero y conjuntos de lino de colores vibrantes tales como el rosa, naranja y verde se llevaron todas las miradas.

Inesia agregó que este desfile fue una expresión visual de amor y que “necesitamos eso ahora, más que nunca”. “Nuestra colección se llama justamente amar, pero no hace referencia a amor de pareja, sino a amar nuestra vida, nuestro lugar y nuestra esencia, yo amo Mar del Plata y cada lugar que visito esa una oportunidad para crear algo”

Detalló también que tanto la moda como los sectores que la rodean tuvieron que mantenerse en pie en este momento frágil de la historia y aseguró que este será un “mensaje de esperanza, de poder volver a salir y apreciar aquello que tenemos por delante”.

Comentarios