Megaoperativo de la Policía Federal en Pinamar: desbaratan una banda que cometía entraderas

Tres miembros de la organización fueron detenidos, a la vez que se incautaron armas, dinero, estupefacientes, autos, celulares y otros dispositivos.

Por Redacción

martes 21 de septiembre, 2021

Tras un extraordinario despliegue, la Policía Federal efectuó un operativo sin precedentes en Pinamar y Ostende que permitió desbaratar una banda dedicada al robo de bienes en viviendas de la cuidad y la zona.

Más de una docena de allanamientos emitió el Juzgado de Garantias 6 de Villa Gesell del Dr. David Mancinelli, tras una investigación que el Fiscal Juan Pablo Calderón encomendó a la Unidad Operativa Federal Pinamar.

Luego de días de intensas pesquisas, la policía individualizo a ciertos integrantes de una banda delictiva que en forma organizada ejecutaban sus golpes y se hacían de valiosos botines que obtenían del interior de las casas atracadas.

Como resultado del operativo, la Federal puso tras la rejas a tres de ellos, a las vez que incautaron armas de fuego, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, estupefacientes , rodados, varios celulares y otros dispositivos.

Fuentes consultadas aseguraron que en lo sucesivo se harían nuevos allanamientos y otras detenciones.

Comentarios