Reclamo salarial en Mar del Plata: "Queremos que se enteren que existimos"

La FOL se manifestó frente al Ministerio de Trabajo para reclamar un mejor salario y reclamar contra "el ajuste que hace este gobierno y las políticas que afectan a los trabajadores".

Por Redacción

martes 21 de septiembre, 2021

El Frente de Organizaciones en Lucha se manifestó, este martes, frente al Ministerio de Trabajo de Mar del Plata, en Santiago del Estero entre Luro y San Martín, para reclamar una suba del Salario mínimo, vital y móvil en una jornada de protesta nacional.

"Hoy estamos frente a una jornada nacional reclamando una vez más el ajuste que hace este gobierno y las políticas que afectan a los trabajadores. Mar del Plata esta primera en el ranking de desocupación, hoy nos encontramos en las calles porque queremos que se enteren que existimos. Queremos una suba del salario ", explicó Natalia, representante del FOL, a El Marplatense.

"Estamos frente al Ministerio de Trabajo. Sabemos que las respuestas del gobierno siempre son nulas. En el camino siempre vamos a ir luchando para que esto se vea", remarcó.

"Vamos a estar realizando una olla popular y en el transcurso de la tarde nos retiraremos. En el Ministerio de Trabajo nunca salen, nos cierran las puertas. Queremos un salario digno para los trabajadores", finalizó.

 

Comentarios