Encuentran a "Taylor", el pitbull que había sido robado en Playa Serena

Tras una denuncia de su dueño se llevó a cabo una investigación y pudieron dar con un domicilio donde se hallaba el can.

Por Redacción

miércoles 22 de septiembre, 2021

Un perro de raza pitbull que había sido robado fue recuperado luego de una investigación y el aporte de datos de los vecinos. Un hombre fue aprehendido y el dueño recuperó a su can, de nombre "Taylor".

Todo se inició el pasado día 20 de septiembre cuando un hombre de 30 años domiciliado en el Barrio Playa Serena se hizo presente en la Comisaría 13ra a los fines de denunciar que llegó a su domicilio y constató que su mascota, un CAN raza Pitbul, cachorro, macho, de nombre “Taylor”, color marrón claro, al que suele dejar en el patio de su casa no se encontraba por lo que se entrevistó con unos vecinos del barrio quienes le refirieron que habían visto a un masculino merodear en la zona, el cual también pidió una soga a un comerciante, también vieron que ató a su perro y se lo llevó.

Ante la denuncia el personal de Comisaria 13ra "inició una investigación en la cual logro recabar datos pudiendo determinar la identidad del autor del hecho como así también su domicilio, por lo que se solicitó una orden de registro domiciliario que fue otorgada por el juzgado de garantía", detallaron.

El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer en horas de la tarde, Personal de Comisaria 13ra procedió a realizar el registro domiciliario en una vivienda del Barrio San Jacinto, en el lugar identificaron al morador, de 30 años que fue aprehendido, y llevaron a cabo el secuestro del can “Taylor”. Intervino la Fiscalía N 1, Florencia Salas dispuso que se notifique al detenido de la formación de causa por el delito de "Hurto" y posteriormente se le otorgue la libertad a tenor del art. 161, y que el can sea restituido a su dueño.

Comentarios