Pateó la puerta de un comercio, se lastimó el pie y se fue: lo atrapan rengueando a las pocas cuadras

Había querido robar en un comercio de Rivadavia al 3000.

Por Redacción

miércoles 22 de septiembre, 2021

Un hombre fue aprehendido luego de que rompiera el ingreso de un comercio ubicado en el micro centro marplatense. La acción provocó lastimaduras y ese detalle fue clave para poder dar con esta persona.

Durante la noche de ayer personal de Comisaria 1ra fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en el comercio de nombre “La Casita de Azúcar” ubicado en calle Rivadavia al 3000.

Allí, "un hombre había roto la vidriera con fines de cometer ilícito, pero el mismo se retiró herido del lugar", detallaron.

Una vez en la zona personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 52 años en calle Tucumán y avenida Colón, y de acuerdo a la información "tenía un corte en su pie derecho, por lo que se dio aviso a Emergencia y recibió curaciones en el lugar".

Posteriormente el personal policial se entrevistó con el dueño del comercio quien declaró que "revisó el local y no constató faltantes", informaron.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo de De la Canale quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Daño" y que sea remitido a sede fiscal.

Comentarios