"Ayer perdimos el coloquio de IDEA y hoy los Bonaerenses: ¡Paren!"

Desde Acción Marplatense reflejaron una lista de pérdidas en el campo turístico y promocional que se debe detener para defender el trabajo marplatense.

Por Redacción

jueves 23 de septiembre, 2021

"Ahora se llevan los Bonaerenses. Ayer nos enteramos que el coloquio de IDEA se va a hacer en Costa Salguero. Durante varios años perdimos el fútbol de verano. Ni hablar de otros festivales, encuentros y torneos que se fueron cayendo de la agenda de las intenciones de los gobiernos locales que vinieron después de 2015. Los eventos internacionales son un recuerdo lejano: no hubo más", iniciaron un duro comunicado desde Acción Marplatense.

El escrito lleva la firma de Gustavo Pulti, candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, Horacio Taccone, concejal Acción Marplatense y candidato a senador provincial por el frente Vamos con Vos, y Fernando Telpuk, candidato a concejal por Acción Marplatense.

"Si los marplatenses no levantamos la voz, en cualquier momento se llevan el Festival de Cine. Debemos hacer un reclamo masivo a los gobiernos de las tres instancias para que respeten los intereses marplatenses. Llevándose los Juegos Bonaerenses, también se llevan el trabajo y le dan otro manotazo a la economía de la ciudad. La hotelería, la gastronomía, trabajadores y empresarios y todos los sectores políticos que verdaderamente estén a favor de Mar del Plata debemos decir basta. Los Bonaerenses nacieron en Mar del Plata y en Mar del Plata deben continuar en su totalidad", concluyeron.

Comentarios