Balean a dos jóvenes en Parque Palermo: uno de ellos recibió un disparo en la rodilla

Ocurrió en la noche de este miércoles en Benito Lynch y Labardén. Los dos jóvenes ingresaron al HIGA.

Por Redacción

jueves 23 de septiembre, 2021

En la noche de ayer personal de Comisaría 16ta es convocado por un llamado al 911 a calle Labarden y Benito Lynch, del Barrio Parque Palermo, donde se habrían escuchado detonaciones.

Una vez en el lugar se encuentran con dos masculinos heridos de arma de fuego, uno de ellos, un joven de 25 años que "presentaba una herida de arma de fuego en su rodilla derecha, mientras el otro masculino resulto tener 27 años y presentaba una herida en el glúteo con orificio de salida en la zona genital".

Estos sujetos refirieron que "se encontraban en la vereda de su domicilio cuando fueron sorprendidos por dos hombres que circulaban a bordo de una moto, los cuales de un momento a otro comenzaron a efectuar varios disparos dirigidos hacia ellos", detallaron las fuentes.

Las víctimas no aportaron muchos detalles, ni características de los agresores. Por declaraciones recepcionadas en el barrio, "la agresión podría ser por problemas de vieja data", refirieron las fuentes de la investigación.

Los heridos fueron trasladaos al HIGA, ambos lúcidos y conscientes. Se iniciaron actuaciones caratuladas "Lesiones graves", intervino la fiscalía Nº4, de la fiscal Andrea Gómez, quien dispuso que se realicen diligencias de rigor e iniciar una profunda investigación.

Comentarios