El Espacio Unzué será sede de una jornada de políticas públicas

En el establecimiento ubicado en Río Negro al 3400 este viernes se podrá tramitar DNI, se desarrollará un vacunatorio itinerante y habrá un feria de emprendedores y productores locales.

Por Redacción

jueves 23 de septiembre, 2021

Una jornada interministerial de políticas públicas se realizará el viernes en el Espacio Unzué, donde se podrá tramitar DNI, se desarrollará un vacunatorio itinerante y habrá un feria de emprendedores y productores locales.

La acción, programada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizará de 9.30 a 13.30 en los jardines del Espacio Unzué ubicado en la calle Río Negro al 3400, según señaló un comunicado.

Entre las 10 y las 15, funcionará un vacunatorio itinerante contra Covid-19, donde se aplicarán las primeras dosis libre para mayores de 18 años y segunda dosis libre para mayores de 50 años, gestantes, inmunodeprimidos y personal de salud, habiendo cumplido el plazo obligatorio entre dosis.

Además, estará abierto el mercado de productos locales para "acercar a productores y consumidores generando canales de comercialización más justos e inclusivos".

Quienes se acerquen al lugar podrán encontrar carnes, frutas, verduras, cereales, legumbres, dulces, panificados, cosmética natural, quesos, fiambres, conservas , plantines y abonos.

Comentarios