Gracias a la solidaridad de la gente, Benjamín pudo realizar sus tratamientos

Tiene 2 años y padece leucemia linfoblástica aguda tipo b. Su familia no podía costear los tratamientos que realiza en el Hospital de niños Ludovica de La Plata.

Por Redacción

jueves 23 de septiembre, 2021

Benjamín, el niño marplatense de 2 años que padece leucemia linfoblástica aguda tipo bha mejorado y por este motivo pudo regresar a la ciudad, ya que el tratamiento para vencer esta enfermedad lo realiza en el Hospital de niños Ludovica de La Plata. Su familia, gracias a la ayuda de quienes han colaborado económicamente, pudo saldar la deuda del tratamiento.

El Marplatense dialogó con su padre, Ángel, donde explico que "tuvimos la buena noticia de que el problema hepático que tiene Benjamín ha disminuido. Nos ponemos de pie y celebramos. Por este motivo ya comenzaron con la quimioterapia al 50%. Este miércoles Benjamín pudo volver a Mar del Plata por una semana".

Por la parte económica pudo anunciar que "se logró juntar la totalidad del monto requerido. Este miércoles logramos pagar el tratamiento completo. Estamos contentos porque Benja pudo retomar la quimio y es un paso muy importante", finalizó.

Comentarios