Identificaron y detuvieron a un acosador en El Martillo

La víctima, empleada de un almacén, ya había radicada la denuncia contra el sujeto, pero no lo habían podido identificar hasta hoy. La presencia policial enfureció al hombre que amenazó de muerte a la mujer.

Por Redacción

jueves 23 de septiembre, 2021

Personal de Comisaría 5ta fue alertado por un llamado al 911 en el que un hombre refería que su hermana, que se encontraba trabajando en una despensa ubicada en avenida Fortunato de la Plaza al 6400 estaba siendo acosada por un cliente.

Una vez en el lugar, los efectivos ingresaron al comercio y observaron a un sujeto, que comenzó a tornarse hostil, con un palo de madera en una mano y se negó a aportar sus datos. Además, insultó y amenazó de muerte a la empleada delante de la policía.

Luego los efectivos se entrevistaron con la víctima, una joven de 30 años, quien declaró que anteriormente trabajaba en otra sucursal y que este sujeto solía ser cliente de ahí e iba a comprar recurrentemente. Además, que le hablaba de cualquier tema y la miraba de forma intimidante, así también se quedaba en la vereda observándola y que más de una vez la siguió cuando ella salía.

Agregó que por esas cuestiones había radicado una denuncia pero que al momento no se lo había podido identificar porque no se tenía ningún dato de él. También refirió que desde que trabajaba en la nueva sucursal no lo había visto hasta el día de hoy que se dio cuenta que merodeaba el comercio y por eso le avisó mediante un mensaje a su hermano.

Tomó intervención el Juzgado de familia Nro 06, otorgando una medida cautelar de restricción de acercamiento para con la víctima. Asimismo se instruyeron actuaciones caratuladas como Amenzas calificadas con intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Amavet quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa y que sea alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios