Mediante un seguimiento por las cámaras, atraparon al autor de un robo

El hecho ocurrió en una granja ubicada en Colón al 5400. Tras un trabajo conjunto entre la DDI y el COM, se detuvo a uno de los acusados.

Por Redacción

jueves 23 de septiembre, 2021

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) llevó adelante este jueves un allanamiento y detuvo a un delincuente acusado de asaltar un comercio ubicado en Colón al 5400.

Los delincuentes entraron al granja "La Pata de Gallo", amedrentaron con un arma de fuego a la comerciante para llevarse su celular, dinero y mercadería. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El personal de la DDI, con las cámaras de seguridad que obtuvieron en la zona, determinó el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se hizo una reconstrucción del recorrido y con una de las cámaras detectoras de patentes se extrajo el dominio del vehículo.

La DDI llevó adelante un allanamiento en el domicilio de uno de los delincuentes al que se le formó una causa penal por robo y encubrimiento.

Además, en la inspección del vehículo implicado el personal policial detectó que la patente no correspondía y, al hacer la verificación, el sistema de informática arrojó pedido de secuestro activo por haber sido robado en la ciudad de Almirante Brown.

Comentarios