"No se trata de quitar a nadie, se trata de ampliar y que le vaya bien a la Provincia"

Leonardo Nardini, el nuevo ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, comentó su relación con el Gobernador, la oposición y sus planes a futuro en su cargo.

Por Redacción

jueves 23 de septiembre, 2021

El ex intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, es otro de los jefes comunales que se sumó a la gestión del gobernador Axel Kicillof, como Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

Leonardo Nardini dialogó este jueves con "Hora 12" programa emitido por CNN RADIO FM 88.3, donde comentó su relación con el Gobernador, la oposición y sus planes a futuro con su nuevo cargo. "Es un honor poder  aportar, junto a Martín Insaurralde, a un equipo que venía desarrollando un gran trabajo. Acá no se trata de quitar a nadie, se trata de ampliar y que le vaya bien a la provincia de Buenos Aires", remarcó.

"Siempre he tenido una excelente relación con Axel y nos pidió el mismo compromiso que llevamos adelante en los municipios, la misma impronta territorial y continuidad. Esto es ampliar el abanico de futuras soluciones para las problemáticas que está teniendo la gente en la provincia. La importancia la tiene la gente", remarcó el Ministro.

"En el 2022 pretendo darle continuidad a un plan de obra, obviamente la infraestructura en servicios básicos y también conectividad en las rutas y en la interna de los lugares.  Además aclaro que "con respecto a la relación los intendentes siempre fue, aún en la gestión anterior, desde una posición dialoguista. Jamás he tenido una discusión con un par intendente. Discrepancias podemos tener, pero eso nunca me impidió el dialogo", finalizó.

 

Comentarios