Nuevas medidas: "Para el mes de marzo y abril podremos saldar todas las deudas"

El sector gastronómico marplatense espera tener un gran fin de semana largo de octubre y una buena temporada. Las nuevas medidas "hacen que aquellas personas que aún les ha quedado algo de miedo, sobre todo a la gente mayor, salgan un poco más".

Por Redacción

jueves 23 de septiembre, 2021

El sector gastronómico de Mar del Plata se encuentra entusiasmado a partir de las medidas lanzadas por el gobierno Nacional y de cara a una temporada 2022 que promete.

Leandro Coperchio, gerente del sector de cervecerías, comentó que "son buenas noticias, ya que con estas medidas vamos a lograr que podamos volver a trabajar con los locales llenos como antes de la pandemia", a El Marplatense.  

"Como vienen las cosas creemos que vamos a tener un gran fin de semana largo del 12 de octubre y una temporada buena. De esta forma para el mes de marzo y abril podremos saldar todas las deudas que venimos arrastrando de hace ya dos años" afirmó el empresario.

"Todas estas medidas hacen que aquellas personas que aún les ha quedado algo de miedo, sobre todo a la gente mayor, salgan un poco más. Nos damos cuenta por la cantidad de reservas los fines de semana, ya que van aumentando", concluyó.

Comentarios