Buscan desesperadamente a una mujer con retraso madurativo en Mar del Plata

Se trata de María Laura Cruxent Basconcelo de 36 años quien padece retraso madurativo.

Por Redacción

viernes 24 de septiembre, 2021

Esta madrugada de este viernes María Beatríz Ibañez Marcia Beatriz radicó la denuncia de la desaparición de una persona en la sede de la comisaría 3ra: se trata de María Laura Cruxent Basconcelo de 36 años quien padece retraso madurativo.

La mujer comentó que desde las 22 de ayer se ausentó de la vivienda, dejando en la puerta las llaves que le pertenecían.

"La denunciante lo corroboró cuando llegó de trabajar", dijeron las fuentes. Refiere que María Laura Cruxent Basconcelo resulta ser de contextura mediana, de 1,60 metros de estatura aproximada, tez blanca, cabello negro corto, al momento de ausentarse estaba vestida de campera abrigo color marrón larga, pantalón jeans clásico azul, zapatillas blancas y una mochila negra con documentación personal.

Asimismo la denunciante manifiesta que la joven padece síndrome esquizoide por lo cual podría estar desorientada. "Posee teléfono celular, hallándose apagado", detallaron.

La denunciante autoriza la difusión de la imagen. Intervino la Fiscalía nro. 04, Andrea Gómez dispuso se inicien actuaciones por "Averiguación de paradero". Se inicio el protocolo de búsqueda correspondiente.

Comentarios