Despliegue estratégico de la Policía Federal en Mar del Plata

Algunas de las intervenciones es el Grupo de asalto en allanamientos de baja, media peligrosidad y rápida definición, Grupo de Apoyo Táctico o Grupo de Seguridad de dignatarios y como Grupo de Apoyo a las Operaciones Complejas ejecutadas por el Grupo Especial de Operaciones Federales en el ámbito de la ciudad.

Por Redacción

viernes 24 de septiembre, 2021

La División Unidad Táctica de Intervención Federal Mar del Plata es una Unidad especial Dependiente de la Dirección General Fuerzas de Operaciones Especiales de la Policia Federal Argentina, que se encuentran desplegadas en puntos estratégicos del país y poseen hipótesis de intervención de cierta complejidad.

Algunas de las intervenciones es el Grupo de asalto en allanamientos de baja, media peligrosidad y rápida definición, Grupo de Apoyo Táctico o Grupo de Seguridad de dignatarios y como Grupo de Apoyo a las Operaciones Complejas ejecutadas por el G.E.O.F (Grupo Especial de Operaciones Federales) en el ámbito de la ciudad.

Prestando cooperación también con las Distintas D.U.O.F Dependientes de la Agencia Regional Federal Mar del Plata y la División Antidrogas en la lucha contra el narcotráfico. Sus integrantes seleccionados son sometidos a un estricto entrenamiento diario en distintas materias como ser física, intelectual, táctica y operacionalmente para llevar acabo con éxito las misiones que se le encomienden.

Comentarios