El arco político y referentes del deporte celebran que Provincia no se lleve la final de los Bonaerenses

Tras la decisión de dar marcha atrás con sacar la final de Mar del Plata, desde distintos sectores de Mar del Plata celebraron la medida.

Por Redacción

viernes 24 de septiembre, 2021

Tal como lo adelantó de manera exclusiva El Marplatense, las finales de los tradicionales Torneos Bonaerenses fueron confirmadas en Mar del Plata por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de una situación que despertó polémica en la tarde de este jueves, desde las esferas provinciales tomaron la queja marplatense y decidieron confirmar que las finales de los Torneos se realicen en Mar del Plata como ocurre desde su creación, durante el gobierno de Eduardo Duhalde, por aquel entonces Gobernador de la Provincia.

"Ahora dieron marcha atrás con la decisión de sacar a Mar del Plata de las finales de los bonaerenses. Bien por la noticia y muy mal por los genios que quisieron sacarnos los juegos", posteó en su cuenta el concejal Guillermo Volponi, ex presidente del EMDER.

Otro que se referenció, con felicidad, al conocer la nota publicada en El Marplatense fue el entrenador de atletismo Leonardo Malgor. "Los Juegos Bonaerenses se hará acá!!!" puntualizó el referente.

Comentarios