Gran convocatoria de jóvenes para trabajar en un famoso balneario

Una larga fila de postulantes se pudo observar esta mañana en el B-12, donde se solicita personal de entre 18 y 24 años con o sin experiencia para alrededor de 30 puestos de trabajo.

Por Redacción

viernes 24 de septiembre, 2021

Como claro reflejo de los números de desempleo del INDEC publicados ayer, este viernes por la mañana una gran cantidad de jóvenes se apostaron en el famoso Balneario 12 de Punta Mogotes para conseguir trabajo, por una convocatoria para ampliar el personal de diferentes áreas.

Camareros, runners, bacheros, sushiman son algunos de los puestos por cubrir y las condiciones son primer empleo registrado y formal. Se buscan personas de entre 18 y 24 años de edad. "No buscamos género ni experiencia, sólo que tengan ganas", confió el propietario Augusto Di Giovanni.

"Es un sentimiento ambiguo porque ver a tantos jóvenes sin trabajo no está bueno, pero a la vez feliz por ver que haya ganas de trabajar, de ir para adelante. Pensamos ampliar en un 40% la nómina de personal, que implica 30 personas más con una inversión que está a la vista, para trabajar en verano e invierno", expresó.

En cuanto a la respuesta del potencial turismo para esta temporada, el dueño del Balneario 12 contó que "hace un mes salimos con las ventas de las carpas y con el Previaje es increíble la respuesta de la gente porque antes del 31 de octubre, concretando la compra, tienen el beneficio del 50% para enero y eso genera la venta anticipada".

Por último, a modo de invitación resaltó que quienes manejan las instalaciones son los mismos de siempre y dijo: "la gente que no tenga miedo de venir".

 

Comentarios