Otro robo de bicicleta en Mar del Plata: atraparon a uno de los ladrones

Un empleado de un correo privado fue víctima de un robo a punta de pistola. Efectivos policiales pudieron atrapar a uno de los malvivientes.

Por Redacción

viernes 24 de septiembre, 2021

Personal de Comisaria 16ta acudió este mediodía al barrio Las Heras, tras la denuncia de un hombre, empleado de correo, quien referenció que dos sujetos le habían sustraído la bicicleta.

Una vez en la zona, los efectivos observaron a dos sujetos con las mismas características aportadas por el denunciante, quienes tenían una bicicleta en su poder y al ver al personal policial la descartan, ingresando uno de ellos a una vivienda ubicada en calle Eduardo Peralta Ramos bis, mientras que al otro hombre se lo pierde de vista tras una breve persecución a pie.

Es así que en el lugar se mantuvo comunicación con la UFI de Flagrancia, la Dra. Sánchez autorizó que se realice allanamiento urgente de morada a tenor del art.222, lográndose la aprehensión del sujeto que había ingresado a la finca, quien fue notificado de la formación de causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada y alojado en la Unidad Penal N° 44.

Comentarios