Aldosivi busca romper la racha negativa

El equipo marplatense recibirá desde las 13.30 a Gimnasia y Esgrima La Plata con la intención de quebrar la seguidilla de 5 derrotas consecutivas. Habrá al menos un cambio por la reciente lesión de Andrada.

Por Redacción

sábado 25 de septiembre, 2021

Aldosivi recibirá este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata con un cambio obligado por la baja del volante ofensivo Federico Andrada, que este jueves fue operado de la fractura en la clavícula derecha, aunque podría tener algún otro cambio táctico en procura de superar las cinco derrotas consecutivas que acumula.

El "Tiburón" jugará con el "Lobo" a las 13.30, en el estadio José María Minella por la 13ra. fecha del campeonato de la LPF, que será arbitrado por Pablo Echavarría.

"Andrada chocó el martes con una de las estructuras metálicas que se utilizan para las prácticas de los tiros libres y sufrió la fractura de la clavícula derecha", detalló un vocero de la institución.

"Por eso este jueves fue operado con éxito y ahora tendrá 90 días de rehabilitación, como mínimo, por lo que ya no jugará hasta el año próximo, y se vislumbra que Javier Iritier o Lautaro Rinaldi podrían reemplazarlo, sin descartar otras variantes en el equipo", sumó el vocero.

La misma fuente indicó que el mediocampista Joaquín Indacoechea, "el miércoles último también fue intervenido quirúrgicamente por su lesión ligamentaria en la rodilla derecha", que ya le había impedido jugar en la derrota ante Vélez (2-3), en la pasada fecha.

Recién hoy se confirmaría la formación el entrenador Fernando Gago tras el último entrenamiento en el predio de Punta Mogotes, apremiado por la seguidilla de derrotas y teniendo en cuenta la posible inclusión de Leandro Maciel en el mediocampo si Gastón Gil Romero no se recupera a pleno de una molestia muscular que arrastra.

Por el momento, la probable alineación sería con José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro y Gil Romero o Maciel; Malcom Braida, Iritier o Rinaldi y Federico Milo; Martín Cauteruccio.

 

Comentarios